jueves, 15 de noviembre de 2012

¡APRENDEMOS LAS VOCALES!









Hoy , con muchísimo cariño, os traigo esta propuesta de carteles para el aula, con las normas del buen oyente y el buen hablante…


Espero que os guste!!
Fichas para practicar la lectura en inglés. Ideal para facilitar el aprendizaje de este idioma, adquirir vocabulario, practicar la pronunciación, etc. Especialmente en Educación Infantil y Primaria.











martes, 13 de noviembre de 2012

En este blog están todos los recursos que he encontrado en la red, así como los que yo he elaborado, con la finalidad de tenerlos al alcance en mi aula y para compartirlos con todos aquellos que los necesiten.



Encontraréis todo tipo de material para educación infantil (cuentos, manualidades, juegos interactivos, murales, fichas...).

Además, me parece interesante que en el segundo ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años) se haga una primera aproximación a la lengua extranjera (inglés). Se valorará la curiosidad por conocer otras lenguas y el acercamiento progresivo a los significados de mensajes en contextos de comunicación conocidos, fundamentalmente en las rutinas habituales del aula.
Por ello, en el blog, incluiré actividades relacionadas con el aprendizaje de la lengua inglesa.

Espero que os guste.